PEQUEÑO DESCANSO


 

Hasta el próximo jueves.

Una semana de descanso para que leer no sea aburrido.

¡Hasta entonces!descanso

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en «PEQUEÑO DESCANSO»

  1. Lo mínimo que espero manolo es que regrese «recargado», como las sagas de las películas… pero mejor.
    Ya me decía yo cómo hacías para escribir todos los días en tu blog; sin agotarte; en el mío una nota a la semana ya me abruma.
    Debes distanciar un poco, inclusive para darnos tiempo a reflexionar sobre los grandes temas que nos pones en la mesa.
    Recuerda que son los diarios los que tienen la limitante de escribir todos los días por obligación y ventas, de ahí nacen muchos errores.
    Lo bueno se madura, espero leer en una semana el excelente producto que vas a preparar en tu cabeza estos días
    saludos

  2. ¡Así será!
    Regresaré pronto, no sé si con novedades pero sí con más reflexiones.
    A veces se tiene que parar, como hace un tren en alguna estación por el camino. Sirve para estirar las piernas, desentumecer la espalda y acomodarse bien para el trayecto.
    Volveré en unos días, en los que extrañaré escribir, pero creo que quienes, como tú, me leen, se han ganado esta pausa.
    Abrazo grande,
    Manolo.
    🙂

Los comentarios están cerrados.