TE MANDO LA MOTO.


 

moto-fan-125-vermelha_02

Era la amenaza que habían hecho si el “Ratón” no pagaba el préstamo que se había hecho. Incluso le advirtieron que si se atrasaba lo irían a buscar, porque tenían todos sus datos; desde dónde vivía y los sitios que frecuentaba. También le habían dicho que sabían quiénes eran sus papás y dónde paraban.

 

Cuando se atrasó un mes, porque se demoraron en pagarle un trabajo, miraba a todos lados en la calle y se sobresaltaba cuando escuchaba el ruido de una moto.

 

Lo que no sabía es que ellos esperarían unos días más para darle un susto, que sería quizás una pateadura y  con el encargo de una fecha última de pago, antes de matarlo. Lo encontraron en la calle y lo golpearon entre tres, dejándolo ensangrentado, con el aviso de que pagara en dos días.

 

Regresó cojeando a su cuarto y se sentó en la cama, que estaba deshecha desde hacía varios días. De la mesa sobre la que comía y acumulaba cosas, cogió un frasco de líquido matarratas comenzado y en un vaso echó hasta más o menos la mitad completándolo con gaseosa. Miró el vaso como para darse valor y pensó que se adelantaría a la moto: se bebió íntegro el contenido aunque el sabor rarísimo le produjera arcadas.

 

Se echó sobre la sábana arrugada, Sintiendo como un fuego adentro, que bajaba y le quemó en el estómago.  ; al rato el veneno hizo todo su efecto y él empezó, inconsciente, a babear espuma antes de morirse.

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s