
Al parecer es un hecho el que los gatos planean invadir la Tierra. Están aquí desde hace milenios y figuran además en el panteón de los dioses. Bastet era la diosa-gata, protectora del hogar, según los egipcios antiguos…
Dicen las leyendas, que cuando el hombre de las cavernas llevó al perro a su morada, este, pasado un tiempo, pensó: “Este ser me acoge en su cueva, me da comida, lo acompaño a pasear y de caza, juego con él y su familia… ¡Qué afortunado soy…! ¡Debe ser dios!” …
Cuando es el gato el acogido, después de un tiempo prudencial, murmura para sí mismo: “Este ser me ofrece su morada, como de su comida, me acompaña a pasear, él y su familia juegan conmigo … ¡Qué afortunado es…! ¡Debo ser dios!”.
Los gatos, desde que aparecieron, han dominado a los seres humanos, confundiéndolos con sus ronroneos y arrumacos, que ellos siempre han visto como señales de cariño y no saben que en realidad es satisfacción propia lo que demuestran con sus ronroneos y que los arrumacos son una manera de decir “¡Arrímate, que aquí estoy yo…!”.
El tiempo ha llegado y los gatos están organizados. Son listos y tienen vigías en los techos. Seguirán haciéndose los simpáticos animalitos domésticos juguetones, pero solamente esperan la orden que será transmitida, lógicamente con maullidos, pero en código Morse: “YA”.
Será un maullido corto, pequeño silencio y luego dos maullidos cortos y uno largo…
A los seres humanos les conviene estar bien atentos …
Imagen: https://www.purina-latam.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.