SOMBRA


Es casi el medio día y mirando por la ventana, alcanzo a ver una sombra, de algo que pasa volando; es sin duda un ave y debe ser más o menos grande …

Vuelve a pasar la sombra y esta vez además escucho un chillido, una especie de graznido, que se repite varias veces. Busco a quien produce la sombra y los chillidos, para descubrir lo que creo que es un halcón. No es una gaviota ni otro pájaro que yo conozca …

Debe ser un halcón que vuela de cacería, persiguiendo a un ratón, o tal vez esté perdido, confundido con los edificios y los pedazos de jardín que ve abajo …

Un halcón que vuela y chilla, avisando que está allí, o que está desconcertado, porque miedo, es algo que no tienen los halcones …

Imagen original, modificadahttp://blogueiros.axena.org

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en «SOMBRA»

  1. Por acá lopitos tiene de las greñas a la camara de diputados y casi a la senadores, El poder judicial tiene el oficio de equilibrista con tendencia a caer. Me refiero al tuyo que ya lo intentan destituir y apenas lleva ocho meses. Abrazo grande.

  2. Es que además de «intención vacadora» que existe desde que fue elegido, Castillo y su entorno cercano, parecen estar dando motivos para que quieran hacerlo… Compleja situación… Si a eso se suma el lío de la excarcelación de Alberto Fujimori, observada por la Corte Internacional de Justicia y los efectos de la pandemia, más los de la guerra de Putin contra Ucrania… El cóctel es incendiario, por decir lo menos… 😦 😦

Los comentarios están cerrados.