Hola!


A pesar de las 3 vacunas y no salir, el COVID hizo su contagio en Alicia y en mi. Ayer dimos positivo y desde anoche estamos aislados y con control médico, hospedados por el Estado peruano, en la villa Panamericana,que fue el lugar de estadía para los atletas de los Juegos Panamericanos. Muy grande, más o menos de 24 edificios. Muy buena atención. Ya contaré más, dentro de unos quince días. La cuarentena dura 10 días. Ahora escribo desde mi celular y por eso no hay imágenes. Aquí no tengo mi PC. Todo bien.
Cómo dicen que dijo el general USA McArthur… «¡Volveremos!»
Manolo.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

5 comentarios en «Hola!»

  1. Profe! Soy Andrés del IPP, hace mucho no sé de usted pero siempre está en mis memorias y recuerdos, estaba muy preocupado por saber como lo trataba esta pandemia y por poder conversar como antes, y por ver cuando le damos rienda al antojo de esos makis que quedaron en pendiente.

    Le mando muchos abrazos y cariño a usted y a su esposa, espero que estén bien, estuve buscando por distintos lados a ver si me podía contactar con usted y lo encuentro de nuevo por este medio, como antes.

    Cuídese mucho, estaré atento a noticias de su recuperación, sanen pronto, les mando un abrazo gigante.

  2. ¡Muchas gracias! Ya estoy de vuelta en casa. Gracias a Dios, bien. 10 días después…
    Hacia el 15 volveré a escribir… Digamos que es un descansomicrón… 🙂 🙂 ¡Abrazo!

  3. Gracias a Dios ya estoy en casa, después de 10 días en la villa Sudamericana, con unos cuidados y atención impecables y verdaderamente maravillosos. ¡Qué orgullo que esto funcione tan estupendamente en nuestro país…! Mis felicitaciones y agradecimiento eterno a quienes trabajan allí y a quienes lo hicieron posible… Ojalá esto se replicara en todo el Perú. ¡Abrazo! 🙂 🙂 🙂

Los comentarios están cerrados.