PERÚ: LA EPIDEMIA MORTAL


Este pequeño reportaje desnuda el verdadero estado de las cosas en el Perú. Mientras «el pueblo» es citado constantemente, a la persona, individual y quien debería ser el verdadero centro de atención y cuidado, se le ignora, «ningunea» y cuando se le toma en cuenta es para despreciarlo. El caso de los miles de mujeres desaparecidas, asesinadas o no halladas es tanto o más virulento que la actual epidemia de Covid, porque el virus no tiene cerebro y el ser humano sí.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en «PERÚ: LA EPIDEMIA MORTAL»

  1. Buena entrada Manuel; pero no te debe sorprender. Datos oficiales informan que en la Argentina; se produce un femicidio cada 36 horas. Y lo no oficial Este tema lo hemos planteado mas de una vez; la violencia de género y la xenofobia son los peores males de una sociedad en estado terminal, entre tantos otros. Un cordial saludo y buen fin de semana.

  2. Es domingo y leo tu comentario. No me sorprende el hecho…Me horroriza. «El hombre es el lobo del hombre» «Más conozco a los hombres, más quiero a mi perro». Constataciones así, son un naufragio… Buena semana que viene, porque si estás en Argentina, tienes dos horas más que la de Lima…Allí es noche y aquí falta un poco. ¡Abrazo! 🙂 🙂 🙂

Los comentarios están cerrados.