
Lo importante es la vida. Sin vida, todo carece de importancia. Y estamos haciendo todo lo posible para terminar con ella, por lo menos a nivel de nuestro planeta (porque no sé -aunque lo presumo – si exista vida en otros).
Todos hablan del “cambio climático”, pero solamente hablan y se camina irreversiblemente, parece, a que este “cambio”, cambie por completo a la Tierra como la conocemos, haciendo que la vida, TODA la vida, se extinga…
Caminamos hacia la desaparición total, envueltos en el humo de los incendios, en los gases que producen el “efecto invernadero”, los que causamos a nuestro paso.
Hacia el fin vamos, hablando, hablando y no nos importa…
Imagen: http://www.nicepng.com
Los incendies, las riadas y las inundaciones, los huracanes y tornados, la subida del nivel del mar, el derretimiento de los glaciares, ahora acaban de anunciar que el glacier que está en Mont Blanc puede derretirse y causar sabe Dios cuantos estragos al valle debajo…en fin desastre completo. Y aún así, hay quienes lo niegan y hay muchos que siguen como si nada estuviera pasando. ¡Mare meua! ¡Que gente!
El ego del ser humano nos ha llevado al fin del ser humano.
Comparto tu apreciación. Es increíble que un imperio no pueda apagar sus incendios, Rusia no puede, Gracia lo entiendo, pero aquí ya sea en Rusia Grecia o Estados unidos, hay que echarle bola, todos los países deben de colaborar. Abrazo mi buen.
Así es. Los humanos tenemos una gran capacidad para mirar hacia otro lado y seguir a lo nuestro, como si nada.
Que esté pasando algo tan terrible, en realidad lleva pasando mucho tiempo, y no se actúe, es incomprensible.
Un saludo, Manolo
¡Abrazo Eva…! Miramos para otro lado, silbamos bajito, disimulamos…¡Y zas!, sucede, pero «no es con nosotros»… 😦 😦 😦
Es asunto de todos. Nadie puede «hacerse el distraído» 🙂 🙂 🙂
¡GRACIAS POR EL ENLACE…! 🙂 🙂 🙂
Se veía venir… 😦 😦 😦
¿»De sastre»..? ¡De miedo, de rabia, de impotencia…! 😦 😦 😦