ESTO SUCEDIÓ AYER: VERGÜENZA


Esto sucedió ayer en Lima, la capital del Perú, mi ciudad, a la que no puedo reconocer… Lima, “Ciudad Jardín” se ha convertido en letrina y me duele mucho.

(21) #LaEncerrona Querían sacar a Sagasti – YouTube

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

8 comentarios en “ESTO SUCEDIÓ AYER: VERGÜENZA”

  1. ¡Más que vergonzoso lo que sucede en el hermano país de Perú! Si no lo hubieras subido, pocos aquí por ejemplo no estariamos enterado. El poder central, siempre esta detras de las bambalinas manejando los hilos de los idiotas últiles. Un cordial saludo.

  2. La derecha en el Perú, saca la cabeza y comienza a moverse. Si ya era una derecha populista con Fujimori y como dicen los argentinos “pasaba piola”, ahora se siente fortalecida y López Aliaga, candidato de ultraderecha en las elecciones, donde él mismo se decía “Porky” y que quedó en tercer lugar, está cobrando protagonismo y encabeza la “oposición”. Lo siguen muchos: algunos desavisados, otros tontos útiles y gente con intereses personales varios. Se reconoce como del Opus Dei, dice que la Virgen es “un hembrón” y que se mortifica con cilicio, tanto, que ya le salió callo… El Perú no se merece esto… (Seguramente dirán que soy “comunista”, cuando en verdad soy solamente un individuo común, que mira lo que sucede. El silencio es el arma del poder y la mentira su alternativa (algo así como la espada y el puñal)… ¡Abrazo! 🙂 🙂 🙂

  3. Esperemos que no sea Fujimori el que regresa, porque su hija va la 3a. vez que pierde… La “dinastía” Fujimori, es lo peor que le ha sucedido al Perú, desde que papá Alberto decidió reelegirse y hacer del país su chacra…. 😦 😦 😦

  4. No se si recuerdas lo que nos escribimos alguna vez; es la ciudadanía la que debe ponerse de pie en defensa de los valores democráticos, ya que lamentablemente a veces desde adentro y afuera de nuestras fronteras la desestabilización es evidente con fines execrables. Pero bien sabes, que esto hace décadas que es así por quienes verdaderamente detentan el poder. Un abrazo.

  5. Lo recuerdo… La ciudadanía, tal vez por el temor a la pandemia, o no sé por qué, no se manifiesta en las calles, como lo hizo para impedir que el congresista Merino asumiera la presidencia, tras lo que fue un evidente golpe del congreso, después de la destitución del presidente electo. Tiempos violentos parecen venir, o por lo menos lo suficientemente movidos como para marear a cualquiera y producir vómitos… ¡Abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s