¡BASTA YA!


Mi país, el Perú se está yendo, lentamente, al carajo, a la mierda (perdón por las groserías) y quien lo empuja, tiene nombre y se llama Keiko Sofía Fujimori Higuchi, la perdedora de -con esta- TRES elecciones presidenciales y que se niega a reconocer que perdió. Es ella y quienes la apoyan. La apoyan como apoyaron a su padre, el dictador Alberto Fujimori, que fue condenado por diversos crímenes, tiene juicios en curso y está preso por 25 años.

Ante la arremetida de la corrupción, el amedrentamiento y el miedo, queda la solidaridad con un Perú, que no se merece esto, de la comunidad internacional.

Gracias.

(12) #LaEncerrona ESPECIAL: El Golpe Lento – YouTube

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

7 comentarios en “¡BASTA YA!”

  1. Oprimo la estrellita de “me gusta”, porque agradezco que leas y comentes, pero es terrible que a nuestros dos países les suceda lo que les sucede… 😦 😦 😦

  2. Es triste ver como empujan desde dentro, para derrumbarlo. Esto tiene responsables: no quieren perder y meten miedo. Son los de siempre, a veces con máscara nueva… Lo único que podría arreglarlo en algo es que empiece una justicia social, esquiva por siglos y que mantiene a grandes regiones del Perú en el olvido más estentóreo. Hay un “¡Basta ya!” que, demorado y ninguneado, empieza a escucharse fuerte y se manifiesta en los votos. ¡Gracias y un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s