PENSAR NO CUESTANADA


PENSAR… ESO QUE DECIMOS HACER Y MENTIMOS. NOS MENTIMOS A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS. TRATEMOS DE PENSAR , AUNQUE SEA UN POQUITO Y NO DIGAMOS COMO EN EL VIEJO COMERCIAL: “¡ESO CANSA...!”

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en “PENSAR NO CUESTANADA”

  1. Pensar, parece tan fácil. Contar hasta 10 antes de decir algo. Pensar, reflexionar. No da tiempo en este mundo de in puts continuos. Estímulos que al final te obligan a actuar de forma irreflexiva. Esta es la base de la propaganda. Vivimos en la sociedad de la persuasión perversa

  2. Sociedad de la información, sociedad de la persuasión. Una Suciedad, diría yo. Una suciedad donde lo limpio es repelente y lo transparente se trata de hacer opaco. ¿Será la suciedad del caos donde ya estamos o vamos hacia ella con pasos tan rápidos que parecen de carrera…? 😦 😦

  3. Así es. Estamos viviendo en directo la decadencia. El principio engalanado del fin o por lo menos del cambio. Sé que te preocupa el devenir de tu país. Aquí en España el presidente del ejecutivo va a contradecir una sentencia expresas del Tribunal Supremo. Mi país se deshace. La propaganda y el adoctrinamiento son norma y los periodistas incómodos engrosan el paro. El mundo está cambiando.

  4. Cuba, que ahora es usada como pretexto, por ejemplo, en las marchas del “fraude” fujimorista, que son comparadas por ellos con la protesta cubana…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s