THE GUINEA PIG (Con el perdón de los guineanos y los chanchos)


Un “guinea pig” es un “cobayo”, un “conejillo de indias”, un “cuy”, de esos que se usan tradicionalmente en los experimentos médicos, se tienen como mascotas o también se comen…, pero aquí se trata Trump otra vez.

Trump sigue. Trump no para (de hablar) …; ahora resulta que “se siente bien” y el enfermo-presidente del país del pato Donald y Goofy, se declara “ex enfermo”, se quita la mascarilla y muestra los dientes, como si sonriera, aunque en verdad los que hace es precisamente eso: enseñar los dientes a los chinos, diciendo a continuación que “La culpa ha sido de China  y lo van a pagar”, refiriéndose al Covid 19, pero, de nuevo, lo que es verdad es que los culpa –supongo yo- de su propia ineptitud, rayana con la estupidez, no solamente en lo que se refiere a la pandemia sino a los decisiones que toma y arrastran a su país y al resto del mundo…

¿Es que el señor Trump es todopoderoso? ¡No! Se cree omnipotente pero el virus ha demostrado que es uno más con especialidad de bufón; es un payaso notorio, pero que cuenta pésimos chistes y se cree gracioso, o lo que es peor, inteligente…

Los chinos son culpables, los latinoamericanos apestan y los que no piensan como él son unos miserables, que deberían ser barridos de la faz de la tierra por los “buenos” con una bomba que el “Air Force One” dejaría caer, delicadamente, pero con firmeza, sobre lo que será luego de la “limpieza étnica”, el dominio de una raza suprema, blanca, perfecta, trabajadora, pía e ignorante, aunque esto último no se diga, para no ser tildado de “incorrecto políticamente”.

Si el “Culpador Mayor” gracias a que es el guinea pig o conejillo de indias del tratamiento específico anti-virus al que ha sido sometido con Remdesivir, dexametasona y luego con un coctel “especial” llamado “Regeneron”, por el nombre de la compañía farmacéutica de donde proviene, persiste en “seguir bien” y el rebaño “WASP*” (White, Anglo Saxon, Protestant: blanco, anglosajón, protestante) vota y hace mayoría en estas próximas elecciones gringas para que siga haciendo estropicio y medio, preparémonos, porque ni el Covid 19 le llegará a los talones….

Ha prometido que, si su “conejetellitud” funciona, autorizará para que el “tratamiento” llegue a todos. Supongo que ese “todos” serán los norteamericanos WASPs, incondicionales suyos, porque los que no estén en el rebaño… ¡Que se jodan con esas vacunitas inglesas, o…chinas!

Como se suele decir… ¡Dios nos coja confesados!

*WASP:  traducido al español, wasp es avispa. Esas que pican y no producen miel.

Imagen: http://www.pinterest.com.au

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.