Es decir que la imagen está en procesión, pero no hay velas que la alumbren, o sea que es como cuando vemos un comercial en la tele que no tiene sustento alguno, uno de esos de los que nos quedamos pensando: “¿Qué quiso decir…?”
Desgraciadamente resulta un tema recurrente esto de la publicidad sin contenido, o por lo menos sin contenido útil.
Supongo que quienes los hacen no se dan cuenta del daño que le están causando al producto o marca, porque el dinero que el cliente invierte confiando en un retorno apreciable, se pierde en una especie de nebulosa aburrida y boba, que solamente beneficia al medio y a quien perpetró el asunto.
La publicidad que en televisión pasa sin dejar nada al espectador, o a la larga daña marca y producto, no es otra cosa que espacios vacíos de todo significado y muchas veces desarrollados “para la gloria de otros”, que no resultan ser quien debería.
¿Saben que es un pésimo síntoma cuando un televidente, en plena tanda comercial se va a tomar un café o cambia de canal…?
Publicado en codigo.pe 19.11.2019.
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