SOLDADOS RUSOS QUE LLEGARON A VENEZUELA SON EN REALIDAD ELECTRICISTAS


maduro

Parece que lo dice el señor Lavrov, que es el responsable ruso de Relaciones Exteriores cuando afirma que los militares rusos que están en ese país, efectúan labores de mantenimiento para solucionar el apagón (y me pregunto: ¿cuál de los apagones?). Pero no me crean a mí sino a este despacho de intermedia.press firmado por Vanessa Vallejo con la fuente de panampost.com del cual aquí hay un extracto:

 

Mientras los venezolanos ahora, además de la escasez de alimentos y medicinas, deben sufrir la falta de electricidad, que la comida se pudra, que los hospitales no funcionen, y que estén sin internet y sin comunicación alguna, el tirano afirmó que se dedicará personalmente a atender la crisis eléctrica, y el Ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, aseguró que los militares rusos que se encuentran en Venezuela están efectuando labores de mantenimiento para solucionar el apagón.

De modo que los venezolanos no tienen luz, no tienen agua, no tienen internet, y la esperanza que les dan es que Maduro y los militares rusos mágicamente se convirtieron en expertos y están arreglando los daños en la hidroeléctrica.

¡Sorprendente! Ahora los electricistas se camuflan y parecen soldados; seguro que eso que llevan son alicates y desarmadores, no metralletas y fusiles.

 

¿No será que en Venezuela ensayan eso de “el último que se vaya que apague la luz”?

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.