MILK SHAKE


MILK SHAKE

El milk shake de fresa estaba riquísimo y su imaginación vagó hacia las frutas, que rojas y apetitosamente vistosas crecían en un pradito, hasta el cual llegó un hombre que se puso a orinar desde el borde del sembrío sobre las matas de fresa; detuvo la succión que hacía pasar la mezcla líquida y fría por el sorbete de plástico traslúcido con rayitas rojas, recordando que su mamá siempre insistía en que lavaran las fresas antes de comerlas, porque “sabía” que las regaban con aguas servidas.

 

Dejó  casi entero el milk shake en el vaso, un poco asqueado y algo confundido por la pregunta: “¿Y si…?”, pagó y se fue; el mozo llevó el vaso y la servilleta usada a la cocina, tiró a la basura el sorbete y la servilleta, hizo un gesto bebiéndose luego íntegro el milk shake que le salía gratis y estaba riquísimo; en algún lugar, un hombre se cerraba la bragueta del pantalón después de orinar al borde de la carretera y regresaba aliviado a su camión de mudanzas para ir a la ciudad, porque tenía que entregar los muebles que llevaba.

 

Imagen: comobajarelcolesterolalto.com

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en “MILK SHAKE”

  1. que buena figura, es cierto hay veces que no somos conscientes de lo que comemos; pero si nos pusiéramos a revisar y determinar de dónde salió cada cosa que nos llevamos a la boca, la vida sería insufrible; imagina a los TOC o los ansiosos con más información o mejores recuerdos de las cosas…

  2. Si lo piensas bien, hay que desinfectar casi todo.
    Hasta los políticos, que son los que más se reciclan entre ellos.
    Un fuerte abrazo mi querido Profe.

    1. Desinfección a forro. Desde los sentimientos hasta las lechugas, pasando por, incluyendo y siendo muy cuidadosos con los congrezooístas que se dan “lavaditas de gato” y se creen impolutos. Bien polutos que son y nada peotudos. ¡Abrazo sin asepsia y con muchas bacterias de cariño…! 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s