LA EXTINCIÓN Y LOS DINOSAURIOS


EXTINCIÓN Y DINOSAURIOS

 La niña le preguntó al niño: “¿Sabes por qué desaparecieron los dinosaurios? Y él respondió seguro: “Por un meteorito”; la niña, mirándolo, movió la cabeza: “No…, fue la extinción la que los desapareció, pero no sé bien lo que es la extinción: supongo que era un animal feroz que se los comió…”

 

El niño pensó que siempre había creído que fue un meteorito el que desapareció a los dinosaurios, pero averiguaría, no fuera a ser que las extinciones todavía estuvieran vivas en alguna selva…

 

 

Imagen: sp.depositphotos.com

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

15 comentarios en “LA EXTINCIÓN Y LOS DINOSAURIOS”

  1. Me alegra mucho, yo solo te leo en este blog. Yo cumplí mi tarea de revisar el trabajo de tres pasantes de tesis y ahora escribo mi propia tarea. Espero no te moleste que lo comparta el domingo en el curso de narrativa, estoy segura que les gustará a las muchachas que están aprehendiendo a escribir. Descansa.

  2. ¡Por supuesto que no solo no me molesta, sino que me siento muy honrado…! Si quieres, puedes entrar al blog portalinteractuar.com (argentino), a elpoderdelasletras.com (España) dondeescribo los miércoles; a medium.com (USA) donde volví después de casi tres años y escribo de lunes a viernes; al blog italiano ALESSANDRIA TODAY, que me publica un par de veces por semana. Todo lo que escribo son originales para cada blog; a eso súmale mis blogs propios: manologo y eltigredepapel. Estoy planeando uno mío más, con las historias de un repartidor-de-pan-gángster-por-azar, que empecé a escribir hace muchos años. Tengo que darle forma todavía y si quieres algo de publicidad y comunicación, está Código Comunicaciones (Perú), donde publico dos o tres veces x semana… ¡Escribo! 🙂 🙂

  3. Tú lo haces muy bien, tienes creatividad y eres impecable en tus escritos. Y lo haces de forma tan pedagógica que me impresionas. Me alegra mucho que lo estés haciendo amigo. Te mando un doble abrazo uno porque ya vas a descansar y otro de felicitaciones. No te caigas. !eh!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s