9 comentarios en “DE “eltigredepapel””

  1. La ética parece que se reduce al título de “‘Etica a Nicómaco” o Nicomaquea” y como el asunto está en griego y lo escribió un tal Aristóteles que está un poquito muerto, la ética ídem. Lo que no saben es que trata de la felicidad, pero para ser felices, dicen, no se necesita manual. Dicen que basta con quitar el acento y en cuanto a lo otro, como la “H” es muda… ¿Qué hacer, Rubén?

  2. Qué hacer? buena pregunta maestro, volver a nacer? pues los anteriores nacimientos venían contaminados. Es triste, por aca en México, una banda de sujetos azola toda una región. La región se organiza y sus habitantes forman una policía para contrarrestar a la banda. Pasado algún tiempo los malandrines huyen y entonces los “policías” se organizan y son ellos quienes secuestran y le piden renta a la comunidad. Corrupción genética?… abrazo

  3. Mi querido Rubén, ¿es cosa de laboratorio entonces y de manipular genes para conseguir “éticos”?; ahora ¿se puede confiar en los laboratoristas? ¿Y si se “equivocan” y potencian el gen “H” y se nos viene una humanidad tuberculosa de la mente? ¿Es posible ser “más tuberculoso” o “menos ético”? ¿Es la Utopía? ¡Abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s