Sumamente impuntual, llegaba tarde a todo y parecía que el tiempo no le importara.
Su, llamémosle defecto, era ya proverbial dentro de su círculo de amigos, pero curiosamente en su trabajo era cabalmente cumplido porque nunca se había retrasado en una entrega y su clientela lo recomendaba por su seriedad.
Era relojero, pero no usaba reloj.
Imagen: http://www.3djuegos.com
Si es que ya se sabe: ¡En casa del herrero cuchillo de palo! (me pregunto cual será el equivalente en casa del relojero…). Buen día, Manolo.
¿El tiempo muerto….? ¡Buen día, gracias por leer y comentar, un abrazo…! 🙂
A falta de un sujeto, le pusiste tierrita al tiempo. 🤔🤔🤔
en casa del relojero no hay horarios🤔
Disculpa la demora; preocupadso con la renuncia del presidente del Perú. Pareciera que vienen malos vientos. 😦
Tú estás bien. America Latina está en su peor momento político, creo que se avecina más intervención y pobreza, la crisis es seria. Abrazos, sigamos buscando a los marcianos.
Bueno, en todas partes se cuecen habas, pero hay a los que no les gusta comerlas… Las peleas locales poco importan, en realidad frente a un ruso que tiene un mal apellido y a un gringo cuyo apellido se traduce al español como «triunfo» (pero que puede significar falso o baratija: «trumped up», si uno mira). Como en el chiste: ¡Ahora falta que los mercianos no vengan…! 😦 🙂
Llegarán, no lo dudes. mira que hasta una lagartija puede ser extraterrestre. Tienes que poner atención.
¿El viejo «cha-cha-chá» no decía «Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricachá; ricachá, ricachá, ricachá: así llaman en Marte al cha-cha-chá?… 🙂 🙂 🙂
¡Muy bueno….! 🙂 🙂
Ja ja ja. Estas alegre. Seguro llegaron y no me esperaste.
¡Nunca, mi guardia…!
Ja ja ja 😁😁
🙂 🙂 🙂 🙂