SIRIA.


ESTA IMAGEN ES SOLAMENTE UNA QUE HE EXTRAÍDO DE LA ENTRADA DEL BLOG pkvishvamitra.

LAS OTRAS SON TAN HORRIBLES Y ATROCES QUE NO ME ANIMO A RE-BLOGUEARLAS. 

LA SAÑA DE LA QUE ES CAPAZ EL SER HUMANO RESULTA INSOPORTABLE...

SIRIA

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

22 comentarios en “SIRIA.”

  1. Vi algo sobre una fotógrafo que ganó un premio con una foto de estas, nada justifica esta aberración, las guerras nos hacen sacar lo peor de la especie.

  2. Lo tremendo es que como dice la canción: “Al final, la vida sigue igual”. Nada parece pasar; se denuncia, se grita y después se pasa la página… ¡Tremendo! 😦 😦

  3. Querido Manolo: abrí tu post esta mañana y tuve que cerrarlo porque, la verdad, me resulta difícil contemplar esa imagen en la que veo la cara de mi hijo, de mi nieto. A estas horas de la mañana sigo sin poder quitármela de la cabeza. ¿Qué mal ha hecho esa criatura? ¿nacer dónde no debía? ¿Y a qué esas armas? ¿Para someter a los padres? ¿Cómo aviso a navegantes? ¿Por echarse una risas y apostar cuanto tarda en llorar o mearse encima? A ese niño ya no le quedan lágrimas, solo esa carita de resignación, de haberlo visto todo en sus dos años escasos de vida. Qué asco de mundo.

  4. Querido Máximo: Y de las fotos que tenía la entrada que recibí del blog, era la “menos monstruosa”. La subí, porque como a ti, el horror de saber que eso y cosas peores suceden en el mundo, solo reafirma el horror de saberme ser humano. Sé que esto no es nuevo, pero que algo así te lo enrostre, es algo que muy pocas veces experimenté. Que Dios, o en lo que uno crea, nos proteja. Disculpa por compartir mi indignación y dolor.

  5. Es la imagen de lo que puede ofrecer un ser humano cuando tiene en su mano un poder que le permite olvidarse de que solo es eso: un ser humano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s