¡Léanlo y disfrútenlo, por favor!
a través de Swing , Swing y más Swing
Los comentarios están cerrados.
Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura
By Francis Joseph LaManna
Menos full mental jackets y más tinta
Versos, historias y reflexiones
Faith saved us from the savages that we were, losing faith makes us savages again
Cocina saludable, fácil y creativa, planificada de manera inteligente y preparadas con técnicas de cocción que permitan resaltar el sabor de los alimentos, y mantener sus propiedades nutritivas sin sacrificar la calidad y valor
Sitio de Frank Rodriguez Labrada
En este sitio comparto algunos de los poemas, ejercicios de escritura y pensamientos que me acompañan en la cotidianidad. Espero que para ustedes sea tan catártica la actividad de leerlos, como para mí escribirlos.
porque el mundo está para verlo, disfrutarlo, compartirlo y recordarlo
Mandorle e sale Poesie
Leer, contar, compartir. Encontrá acá microrrelatos, aforismos y las publicaciones realizadas en el colegio en el que trabajo. Además, temas vinculados con la narración oral. Podés aportar tus propios microrrelatos o los de otros autores.
18-3-2022 ( testi e fotografie dell'autore)
Poemas
LA VRAIE CUISINE.
Memorias de un lápiz.
Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre
seeking inspiration
Long live SWING (of which Benny Goodman was King)! But let us not forget his rival, clarinetist Artie Shaw, whose band came in a close second (sometimes even first) to Goodman in popularity in the late 1930s-early 40s. Here is the song that propelled Shaw to stardom (the sensational finish still ‘sends’ me!):
excelente selección maestro. abzo
Hoy en día se escucha y hay tendencia con ritmos electro-swing
¡El swing siempre será el swing! «Funky Mama», el blog del que reenvío, tiene música de veras hermosa y una selección muy especial para sus posts… ¡Gran abrazo! 🙂
Creo que siempre se escucha y escuchará.
El sonido de los instrumentos electrónicos, como los sintetizadores (creo que MOOG fue el pionero), producen -tal vez me equivoque porque no soy músico- «imitaciones», pero siempre el instrumento original «suena» diferente. Tal vez soy una especie de «retrógrado purista» pero una batería suena distinto a un ritmo electrónico, por más que se sinteticen los sonidos; de pronto, las «imperfecciones» de lo real son más cercanas a lo humano que la «perfección» digital o electrónica. Cuando como director creativo en publicidad me tocaba supervisar música para comerciales (jingles y temas específicos) me asombró siempre el talento para «parecerse» desplegado en la sintetización musical, pero la significación nos lleva a «síntesis» o resumen… ¡Un abrazo y gracias por escuchar/leer! 🙂
Long, beautiful & marvelous life!
Thanks a lot for the link on Artie..
I enjoy jazz music and a swing theme was the «musical curtain» for my old radio jazz program (in the middle sixties) «Jazz al atardecer» («Jazz at sunset hour«).
Gracias a ti por la cátedra..
No es «cátedra«, sino que realmente el jazz, la lectura, escribir, conversar, y escuchar música (música, no ruidos armónicos) junto con un buen café siempre han sido mis «vicios»… ¡Abrazo! 🙂 🙂