FLORECITAS LILA.


 Iba caminando distraído, pensando en la ceremonia donde lo aplaudirían y soñando con glorias musicales que llenaban imaginariamente sus oídos. Vestido para la ocasión no le faltaba la corbata, el terno claro ni el detalle del pañuelo asomándose apenas por el bolsillo superior del saco; las losetas del parque estaban tapizadas por las flores color lila que desprendían los jacarandás y un resbalón en ellas acabó con sus sueños, cambiando la música imaginaria por risas contenidas.

No fue a la ceremonia donde lo aplaudirían, compró en la farmacia pastillas analgésicas y en cambio llevó el terno a la lavandería.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en “FLORECITAS LILA.”

  1. El cuento de la lechera, que va con el cántaro de leche pensando en todo lo que va a conseguir al venderlo, pero tropieza, se cae y se le rompe (espero que lo conocieras porque si no te he contado el final 😦 )

  2. Los soñadores dan tropiezos continuamente con la realidad, pero estoy seguro, que a base de intentarlo, serán los sueños los que se hagan realidad.
    Los que no tienen sueños, no se tropiezan o lo hacen poco, porque cuando duermen o cuando piensan solo les importa no tropezar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s