16 comentarios en «FOTOGRAFÍA.»

  1. ¡Es hermosa!
    La encontré en Internet después de mucho buscar.
    Primero fueron las palabras y luego tenía que encontrar algo que las graficara bien.
    Es un buen ejemplo de aquello que «Una imagen vale más que mil palabras».
    Beso,
    Manolo.

  2. Precioso!! Normalmente la gente suele hacerlo al revés a partir de una imagen, yo lo hago de ambas. Muy buena elección y preciosas palabras!!

  3. ¡Gracias Marijose!
    Generalmente yo primero escribo y luego busco la imagen aparente; debe ser mi deformación profesional de redactor publicitario, donde por lo general se escribe a partir de datos y conclusiones…
    Manolo. 🙂 🙂

  4. ¡Mil gracias por rebloguearlo!; yo solo soy el autor del texto. La fotografía (¡hermosa!) la tomé de Internet y no sé quien es el fotógrafo… ¡Honores para la imagen! 🙂

  5. La foto está buena, pero las imágenes no dicen mucho en este mundo de letrados, con un texto le das el sentido o un significado, una «bajada» como dicen en jerga de publicistas (Entre los que estamos tú y yo) 😉
    Esto lo aprendí por primera vez en tus cursos de creatividad y en los cursos de redacción con Humberto «Chini» Polar.

  6. La foto es de Internet, pero el texto fue escrito sin saber que existía. Busque pacientemente hasta que encontré algo que era un poco lo que yo quería decir…
    «Chini» es un verdadero maestro!
    Gran abrazo,
    Manolo. 🙂 🙂

  7. Mi papá tuvo como profesores a Honorio Delgado y Sergio Bernales, maestros en medicina; y mi generación tuvo a Chini, Manolo, Mancini, Goitre, Romero. Hay quienes tenemos suerte, o estamos en el momento correcto y en el lugar indicado.

  8. La comparación, perdona, hace que me sienta muy pequeño, porque verme al lado de verdaderas luminarias, me produce una sensación de empequeñecimiento…¡y mucho orgullo!
    ¡Gran abrazo! 🙂 🙂 🙂

Los comentarios están cerrados.