CON M DE MORIR.


 

SHAKESPEARE

Me dices que yo tengo obsesión con la muerte, porque en alguna de las cosas que escribo los personajes mueren y así termina todo…

 

Morir es lo que toca y es tránsito obligado para todo lo vivo –resulta natural- aunque a veces la muerte impresiona por una circunstancia.

 

Morirse no es sino volver al origen,  regresar a ser polvo de estrellas o a ser el brillo tenue que queda entre los dedos al coger mariposas.

 

Morir, quedar dormidos… Soñar, tal vez dormir…”, Shakespeare nos lo dice por la boca de Hamlet; morir es irse al reino de los sueños para vivir ahí y nunca despertar.

 

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

14 comentarios en “CON M DE MORIR.”

  1. Bueno, descansa, pero no te duermas así como el muertito de Shakespeare, ese fulano era un drama, en Julieta mató a tres en un día, en Ofelia a Ofelia, en Otelo al padre… bis bis… Tú sola descansa, que iré a ponerle serenata a Rubén. Miausss a Pierce.

  2. Hay muertes que son un drama, pero la muerte no debería serlo… ¡Perú va al Mundial! ¡Que hayas cantado bien en la serenata a Rubén! ¡Abrazos y miaus…! 🙂 🙂

  3. Si, Ruben se llama el nuevo gato de mi mama, vamos con Dali y miauuuuuuu un rato, hasta que nos corren. 😊😆😄

  4. “Morirse no es sino volver al origen, regresar a ser polvo de estrellas o a ser el brillo tenue que queda entre los dedos al coger mariposas” Muy bonito, Manolo y también, creo, muy cierto. La humanidad en general tiene un toque muy melodramático, incluso teatral, sería mejor para todos, para mí el primero, aceptar lo inevitable y no preocuparse por lo que no se puede controlar, como decían los sabios estoicos. Un saludo, Manolo. Veo que no pierdes el ritmo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s