14 comentarios en “PIERCE.”

  1. Hola Pierce. Me guataria tenerte en casa pero es peligroso este lugar. Miaussss especiales.

  2. Fui amante del peligro, pero a estas alturas cualquier cosa es peligrosa. Mis quince años no son los tuyos, son como setenta y cinco.
    Mejor me quedo donde estoy, pero escúchame: “¡MIAUUUUU!” (eso fue un miaullido… 🙂

  3. TE dije que mejor no, acá es peligroso, el vecino tiene un perro que come gatos, ya han desaparecido todos los gatos del barrio, a excepción de una que tiene su “rincón de amor” sobre mi techo… Es negrita con manchas blancas, a veces le doy de comer, pero no viene siempre. Miauuuuuuu…..

  4. Los perros no creo que coman gatos, que los maten a veces, sí, pero es que no se han encontrado con un gato MUY enojado, que se prende con sus garras de la parte más sensible del perro: el hocico y lo inutiliza. También atacan a la parte de los ojos. He aprendido bastante en estos quince años…¡Mmmrrrmmiau! 🙂

  5. Veras este vecino tiene un perro que come gatos, el dueno no le da de comer. Miauuuu. Buenas noches. Hoy dormire como engel.

  6. El vecino es otro perro, uno de estos días lo tuve que morder para enseñarle que perro no come perro. Un abrazo Manolo.

  7. Ja ja ja. No tenìa intenciòn de hacerlo. Mañana despierto tarde. Veré lo que escribas a media mañana. Escucho la Serenata de Schubert Franz. Es hermosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s