LA HORIZONTAL.


 

María Antonieta y Manuel Enrique en la terraza de abajo - copia

Cuando yo era chico, mi padre decía los sábados por la tarde: “Voy a tomar la horizontal” y yo creía que se trataba de alguna pastilla. En mi ingenuidad, pregunté a mi madre si ese día (un martes, por ejemplo) Manuel Enrique no iba a tomar “la horizontal”. Me respondió que sólo los sábados él se acostaba después de almorzar para tomar siesta.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

11 comentarios sobre “LA HORIZONTAL.”

  1. Jajaja, yo crei que se trataba de que iba a tomar alguna carretera… Si yo me tomo esa horizontal, me pasa lo que a ti Manolo…me sigo por dos o tres horas y luego me levanto de mal humor. Si tan solo pudiese hacer como tú papá!!!!

Responder

