AVISO A LOS “TRUMPosos”.


 

ICEBERG FRENTE A COSTAS DE CANADÁ 19.4.2017

El iceberg flotando frente a las costas de Canadá es una señal que da el planeta Tierra a un señor Donald Trump que se dedicaba a actividades inmobiliarias, algo a los realities de TV, era dueño de un concurso de belleza y ahora ha sido inexplicablemente elegido como presidente de los Estados Unidos.

 

El señor en cuestión no cree en lo que significa el evidente calentamiento global de nuestro globo terráqueo y niega sus consecuencias; allá él, pero el problema es que sus opiniones, por disparatadas que sean, son las del que comanda lo que hasta hoy es la nación más poderosa.

 

Si bien es cierto que el género humano es solamente una especie advenediza aparecida como un hipo dentro de millones de años, de un tiempo más bien corto a esta parte, pero que con su accionar irresponsable, está provocando una destrucción que ni el cataclismo que hizo desaparecer a los dinosaurios consiguió.

 

El tema es real y los avisos van desde el deshielo de las nieves “eternas” hasta las mascarillas que usan los japoneses en la ciudad de Tokio para filtrar el aire que respiran; aunque claro, al señor Trump y a quienes creen que esto es una patraña “ecologista” no les importa.

 

Hay praderas, dicen; y bosques y mares, dicen. Lo que no dicen y no quieren ver es que en las praderas norteamericanas los bisontes han desaparecido cazados por el hombre y que los bosques que eran pulmón de este mundo sufren el cáncer terminal de la tala de árboles y la minería ilegal; en los mares, el plástico, que es un producto hecho por el hombre, ahoga a las ballenas y mata a los animales marinos que lo comen.

 

La Tierra se rebela y hace lo único que puede hacer: morirse.

 

Lo que el señor Trump y los que piensan como él no calculan es que van a morir con el planeta y si se mueren antes, serán sus hijos, sus nietos o su descendencia los que lo hagan un poco más tarde.

 

Es cierto, todos nos vamos a morir, pero va a ser muy triste que sea asesinados o por suicidio…

 

¿Es que el ser humano quiere morir matando?

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s