EL SEÑOR WILSON.


 

el-senor-wilson

Aunque mi esposa no se llama Martha ni usa anteojitos redondos, yo no tengo bigote, tampoco soy calvo ni muy barrigón y por si acaso no me parezco a Walter Matthau, que hizo su papel en la película; aunque no me considere un cascarrabias, de pronto en el condominio, para los chicos amigos de nuestro nieto, , soy el señor Wilson (aunque estoy seguro que no sepan de él en esta era de zombis, de pokemones y de “Five nights at Freddy ´s”, porque hasta la película donde aparece Walter como el vecino renegón es de 1993 y la historieta empezó allá por 1951).

 

Lo digo, porque a veces les pido que no griten para conversar desde el parque a la ventana y supongo por los murmullos, que consideran mala la hora en que “el viejito” escuchó (aunque sus gritos se oigan a cualquier distancia).

 

En mi defensa debo decir que nunca me ha molestado que los chicos lo sean, porque yo también lo fui; lo que pasa es que hay cosas con las que no voy a transigir nunca y dos de ellas son la mala educación y los modales desaforados.

 

De pronto no les importa nada el asunto y yo le estoy dando mayor relieve que el que tiene, pero es una buena oportunidad esta para decir que una cosa es “Daniel el travieso” y un comic y otra la realidad; no importa lo que estos puedan parecerse a ella.

Con la nieta mayor jugábamos, cuando era chiquita, a que yo era “el abuelito maldito” y ahora de pronto lo soy.

 

Ojalá nunca sea “el maldito abuelito”; trato por todos los medios de no serlo.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios sobre “EL SEÑOR WILSON.”

Responder

