“HA COMETIDO UN ERROR, VUELVA A INTENTARLO”.


 

14169277-nave-espacial-con-el-astronauta-acerca-a-un-planeta

El aviso apareció en la pantalla apenas pulsó las teclas usuales para acceder. Repitió la operación varias veces y consultó un apunte que tenía, no fuera que hubiese apretado alguna tecla que no era. Probó de ponerlo todo en mayúsculas y lo único que consiguió como respuesta fue otro mensaje que le decía que estaban activadas las mayúsculas.

 

Volvió a intentar con la clave y nada; la pantalla del computador brillaba reproduciendo el mensaje de error.

 

En el espacio, si no funciona la computadora de la nave estás en problemas; especialmente si dependes de ella para comunicarte con la base.

 

Recordó la frase “tanto nadar para morir en la playa”.

Sabía que estaba cerca de su meta, pero no llegaría y seguiría viaje hacia lo desconocido.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

11 comentarios sobre ““HA COMETIDO UN ERROR, VUELVA A INTENTARLO”.”

    1. ¡Gracias!
      Sí, me salí de Facebook.
      Lo que pasa es que muchos años allí ya me complicaban en tiempo.
      Así, desde que “me borré” de FB puedo disponer de más espacio personal y escribir un poco más.
      Contiúo mi colaboración con “Código” y mis links en Google+, Linkedin y Twitter.
      ¡Abrazo!
      P.D:Si quieres me escribes al correo o me llamas por el celular.

    1. Recién leo tu mensaje…
      Además de ser medio cegato y poco práctico, estuve fuera del blog hasta ayer. Como viste, no avisé nada, porque lo que quería era tomarme “un airecito” de un par de semanas. Gracias por notar mi ausencia y preocuparte de si ando bien…. Sí, felizmente bien y escribiendo.
      ¡Buen fin de semana! (hoy es viernes 17).
      Abrazo,
      Manolo.
      🙂 🙂

  1. Sabes Manolo, le tengo miedo a Facebook. Me intimida la agresividad en muchos de los comentarios. Me estoy limitando a lo mínimo.
    Tú subías tus escritos?
    Con respecto a las otras redes sociales las desconozco.

    1. ¡Hola Stella! Sí, subía mis escritos. Fui durante diez años usuario de Facebook.
      Sabiéndolo manejar, solamente algunas veces vi comentarios negativos acerca de mis escritos.
      Dejé Facebnook después de usarlo por 10 años; me insumía mucho tiemo y digamos que era un “feisbukero” medio adicto.
      Hay que tener cuidado, porque puede ser una ventana abierta a tu vida. Usándolo compartes mucho, informas mucho sobre tí y tu entorno y corres el riesgo de disminuir o eliminar tu privacidad.
      Lo dejé como se hace con las drogas: de golpe. Nunca más.
      Ando en Linkedin (una red donde cuando quiero me relaciono profesionalmente, pero yo decido quién puede ver mis mensajes y acceder a mis datos (profesionales). No uso ya Google+ y me quedé con Twitter, donde subo mis escritos del blog y suelen postear lo que escribo sobre publicidad (“Código Comunicaciones”, la organización para la que escribo sobre publicidad, marketing y conexos).
      Como todo, las redes sociales tienen sus pros y sus contras.
      Beso,
      Manolo.

Responder

