CARA DE PERRO.


crees_que_tengo_cara_de_perro_www_humor12_com

Sus compañeros de colegio le pusieron como apodo “Cara de perro”, tal vez por la forma de su boca, o la de sus ojos o por el conjunto que hacía recordar a una cara de ese animal.

 

En clase había un “pajarito”, un “sapo”, un “burro” y un par más cuyos apodos solo se podían decir en secreto.

 

Cuando terminó el colegio, el apodo lo acompañó fielmente aunque cambiaran los ambientes; al poco tiempo, el nuevo tenía su chapa y esta era indefectiblemente “Cara de perro”.

 

Se acostumbró tanto que no solamente no le molestaba, como al principio, sino que se convirtió para él como un segundo nombre.

 

Eso sí, nunca quiso tener un perro porque en realidad detestaba la competencia.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

56 comentarios sobre “CARA DE PERRO.”

      1. No solo los chinos cocinan gato. Aquí en Perú se come gato en una festividad al sur de Lima…. ¡Hay quienes comen cualquier cosa que se mueve! Los antropófagos comen a sus pares, los seres humanos. ¡Brrrr…!

      2. El estómago duele por un montón de cosas.
        No sé si los chinos comen carne de gato. Sé que comen carne de perro y los crían para eso. Alguna vez vi una fotografía de un mercado chino, donde los perro ya muertos, colgaban de ganchos, en espera de ser destazados.
        La salsa (cualquiera) enmascara el sabor. Las especias cumplìan el mismo papel cuando la ausencia de refrigeración hacía que las carnes se “pasaran” hasta ser incomibles; por eso el clavo de olor, la canela y la pimienta eran verdaderos tesoros y algo sumamente caro… Existía “Las islas de las especias” y “La ruta de las especias”. Hubo guerras y piratería por algo que hoy es tan natural en la mesa occidental. 🙂

      3. Ya me di cuenta, no quiero pensar en restaurantes chinos en lo que me queda de vuelo a Andromeda. He comido anguilas, culebras, venados, zorros, caracoles de río, hasta cucarachas en arroz chino… Pero la idea de haber digerido un gato me tiene enferma… 😦

      4. Yo no adivino Pierce, vi que se llevaron a los gatos, vi la carne rara y la salsa dulce es sabrosa, como iba a saber que no los cuidarían, sino que eran parte del menú?

      5. Lo que hizo mal a tu estòmago fue la salsa. Estoy segura que la carne de michi no es ofensiva. Nosotros los gatos no somos gatófagos, pero mi intuición me dice que no podemos ser malos ni en carne ni en espíritu. 🙂

      6. Cuando la carne está molida y se mezclan varias fuentes, salvo la de caballo quese dice es más fibrosa, parece que todas se parecen (las de los mamíferos).

      7. MIS nobles viajeros intergalacticos preparen sus pieles para entrar en contacto. Este planeta esta envenenado con nitrogeno, carbono, hisdrogeno. Probablemente aqui hay crecimiento de basuras estelares. No saquen el hocico de sus protectores. Olam nos proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s