POLILLAS.


 

cielo-de-noche

La noche se echó encima como una manta negra y comenzaron a verse las estrellas que eran puntitos de luz, como si la manta estuviera perforada por millares de polillas.

 

Era cierto, la noche lucía apolillada, pero era hermoso y reconfortante pensar que al otro lado de lo oscuro estaba la luz de cada día.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

14 comentarios sobre “POLILLAS.”

      1. Estoy enojada, porqué deben matar a los gatitos, sino hacían daño a nadie. Estos latinos con complejo de gringos, matan a los animales por simple afán de limpieza mal entendida. Odio la modernidad que asesina todo por miedo a lo que no conocen.

  1. Me ha encantado, Manolo! No se parece la trama pero me ha recordado el cuento de Mario Carvajal, La Polilla del Baúl. En aquel, Zulema, la polilla, deja la calidez de su arcón para viajar hacia la gran y apetitosa tela negra que cree que es el firmamento, recorre el mundo y luego, vuelve feliz a su suave y familiar bufanda. Qué tal si en realidad hay muchas “Zulemas” en el espacio,? Qué maravilla que todo lo que dibuja nuestra mente, se convierta en nuestra innegable realidad, viva la creatividad! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s