LUNES Y VEINTISEIS.


 

papy

A veces es uno se pregunta: ¿es un lunes 26 de diciembre “normal”?

 

La respuesta, desde que tengo uso de razón, es que no es así.

 

Este es un día después del 25 de diciembre y mi padre cumpliría 113 años; pienso siempre en él, porque Manuel Enrique dejó la vara alta y estoy seguro que por más que me empine y que salte no llegaré a alcanzarla.

 

¡Qué bueno saber que su ejemplo callado sigue delante mío diciendo sin decir que es lo que debo hacer!

 

¡Qué bueno ver la huella que dejó marcada en el camino para poder seguirla y evitar que me pierda!

 

¡Qué bueno saber que estuvo ahí y que permanece en mi vida proyectando su sombra bienhechora!

 

¡Qué bueno haber tenido un padre como Manuel Enrique y celebrarlo hoy lunes, 26 de diciembre!

 

Discúlpenme… La fecha es especial.

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en “LUNES Y VEINTISEIS.”

    1. Es una fecha especial; como habrás visto, siempre escribo de Manuel Enrique con el cariño y la admiración que dan la cercanía (aunque ya se haya ido) y la admiración por alguien que fue ejemplar en todo sentido. ¡Gracias! 🙂

  1. No se duda del ejemplo que dejó tu padre en la familia, cuando un hijo lo recuerda con tanto cariño y admiración.
    Está cosechando lo que sembró. Tú debes estar haciendo lo mismo..
    Un abrazo fuerte

Responder

