MAURICIO MULADAR.


 

muladar

No es sobre política local que escribo, porque (me) prometí no hacerlo. Es sobre el medio ambiente que tan desprotegido anda.

 

Mauricio Muladar encarna uno de los daños que el medio ambiente viene sufriendo y la degradación que ocurre en mayor medida cada día.

 

  1. Muladar abre la boca y lo que dice despide mal olor. Un olor que se vuelve insoportable. El hedor a trapos viejos y basura en descomposición; el de los perros muertos y olvidados; el miasma que se eleva, cuando como ahora, empiezan los calores. Es ese olor a podre que despiden las palabras que quieren ser ofensa.

 

Algo hay que hacer y rápido. Los muladares deben desaparecer por acción de la baja policía y las máquinas que los entierren y conviertan en relleno sanitario, encima de lo que por supuesto no se puede construir, porque el terreno no sirve para mucho. Tal vez encima de la tierra que los cubra crezca el verde, porque para lo que sí sirven es para abono.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “MAURICIO MULADAR.”

  1. Mi querido Manolo, como siempre tán acertados tus post, lamentablemente esperar que de Mauricio Muladar provengan solo críticas constructivas y comentarios proactivos en bién de nuestro país, es tán poco probable como si fuéramos a Marte en una misión espacial. El nivel de congresistas y de políticos que tenemos ( salvo honrosas excepciones) son producto de la paupérrima cultura cívica y del nivel de formación y educación que tenemos en la mayoría del Perú. La Madre de todos nuestros problemas en nuestro país, ha sido, es y será la falta de cultura y educación por parte de la gran mayoría de nuestra sociedad, mientras que suframos de esta tremenda carencia, caeremos siempre en los mismos problemas, en las mismas desafortunadas circunstancias, con las mismas taras, que solo nos ayudan cada vez más a retroceder, y alejarnos de un país culto, civilizado, y justo.

    1. Mi querido Juan: Lo único que puedo hacer es escribir y espero, al hacerlo, no equivocarme. Si lo hago, pido disculpas; sin embargo coincido contigo que la falta de deucación nacional y los ínfimos noveles por los que andamos, son producto de un modo “fácil” de vivir, que privilegia todo antes que al cerebro. Los congresistas, jueces, autoridades (con singulares excepciones estas tres y lo que pasó hace unas horas en el “asunto de los pishtacoss” donde se mezclaron el desconcierto, el salvajismo, la oculta intención y uso del miedo, es una muestra de esto que de algún modo hay que remediar. Abrazo, Manolo.

  2. me gusta cuando una persona ajerse su postura y manolo se equivocan tantos los que tendrían que equivocarse, por que su equivocación hace daño a mucha gente… gracias por compartir tus ideas y tus pensamientos,

    1. Reconocer que uno se equivocó y pedir las correspondientes disculpas es lo que todo ser humano debe hacer; lo mismo que hablar cuando es necesario y callar cuando resulte prudente. Como dice el aforismo: “Con la verdad no temo ni ofendo”. ¡Gracias por leer!

  3. Ese tío el año 1985 ya regurgitaba , no solo basura , heces fecales. Es uno de los que quiere que la Ley Educación Universitaria se revierta por una propina que le han ofrecido los mafiosos de la educación sin consideración alguna a nuestra nación.. Es un parásito que nunca ha presentado un proyecto de ley y vive parasítando el APRA y el Congreso, para quedar impunes – el y su banda – de todos sus lobys y raterías han corrompido el sistema de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s