FELIPE MANTEQUILLAS.


 

mantequilla

Como lo sugiere su apellido, lo que piensen de él parece resbalarle. Por eso opina desaforadamente en la radio y donde le den tribuna de algún tipo. Opina de fútbol, del clima y de la actualidad… Opina sobre todo y pontifica con la seguridad de los iluminados.

 

Quienes lo siguen, piensan como él que son la última chupada del mango, la coca cola helada en el desierto o el último huevo duro del picnic. Creen que después de ellos, el Diluvio.

 

El triunfo de Trump lo debe haber envalentonado.

 

La opinión de este Felipe Mantequillas (su nombre y apellido traducidos) realmente no importa y tal vez un insecticida nos libraría de él o quizá un matamoscas.

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “FELIPE MANTEQUILLAS.”

  1. Es tan triste saber que personas como él tengan el micrófono abierto para poder ejercer de opinólogos bajo la “libertad de expresión”. Seguro que hay gente que piensa como él, ahora ¿qué tan sano es que estas personas como esta tengan un espacio en los medios masivos? RPP debería tomar alguna medida como parte de su responsabilidad como medio de comunicación.

  2. Sí, don Felipe fue entrevistado por Beto Ortíz en su programa político durante las elecciones… y dio “Cátedra” de “opinología”; Elucubraba teorías conspirativas (suelen ocurrir en política) pero él llego a niveles alucinantes! Fue lo más absurdo de esos días. Hasta el periodista quería acabar el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s