¡AGÁRRATE CATALINA!


trump

Hay nuevo presidente en los Estados Unidos y se me ocurren muchas cosas para decir; demasiadas tal vez.

 

Después de todo lo visto y escuchado, creo que la frase popular resume el futuro.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

14 comentarios sobre “¡AGÁRRATE CATALINA!”

      1. Duermo a los pies de su cama, como cuando tengo hambre, tomo agua si tengo sed, me rasca detrás de las orejas, me subo y dormito sobre sus piernas cuando lee, hago mis necesidades a placer y en sitio fijo. Bostezo, me estiro y te cuento que cuando el hombre de las cavernas llevó al perro a su cueva, este pensaba: “Qué curioso este ser. Me lleva de caza, me alimenta, corro con él y su familia, me echo cuando quiero a la sombra… ¡Debe ser dios!
        Cuando llevó al gato, este pensó tiempo después:”¡Qué curioso este ser! Me trajo a su cueva, estoy gordo y lustroso porque como lo que quiero y me acarician todos. Duermo un montón, juego, cazo ratones y pajaritos… ¡Debo ser dios!” Esa es la diferencia entre los perros y nosotros, los gatos. Pierce. 🙂 🙂

      2. Pierce eres un gato dichoso, eso solo sucedió en Egipto. Donde los faraones hicieron Dios a los gatos, no fue de puro gusto, los gatos comían ratones y asi las serpientes llegaban menos al palacio. La gran Cleopatra no era tan amante de los gatos, ella protegía nuestro reino y es asi que finalmente se convirtió en una de nosotras. Querido pierce cuando comas ratoncitos recuerda que a mi tambien me gustan. Cuida mucho a Manolo no conozco otro descendiente de los faraones que rinda culto a los gatos en este mundo moderno.

      3. Pierce, por tu nombre eres un gato inteligente, tu sabes eso del significante y el significado mejor que yo. Debes cuidar mucho a Manolo, a mi no me gusta cuando se apasiona con la política porque luego se pone triste. Ponte más mimoso en estos días, haré un viajecito por varios días y luego regresaré para ver que lo has cuidado, un Dios de verdad cuida a quien lo hace Dios. Abrazos.

      4. ¡Gracias por lo de inteligente!
        Mi nombre, que me lo puso Paloma, la segunda hija de Manolo que vive en Bs. As.; sinifica algo como “hacer hueco a través de”; es inglesa la palabra (los humanos se complican con muchos idiomas diferentes; nuestro Miáucico es más sencillo y lo hablamos y comprendemos TODOS los gatos desde siempre). El “piercing” era hacer hueco en la piel para ponerse cositas; creo que se lo hacían unos humanos que se llamaban hippies, unos “niños flor” que vivieron mucho antes que yo naciera. En realidad se lo siguen haciendo ahora, sobre todo los humanos jóvenes. Es bien vieja, parece la costumbre de hacerse huecos y ponerse cositas. Las hembras de los humanos se los hacen en las orejas y se ponen cositas que llaman aretes. La historia de mi nombre es larga y nutrida.
        Te cuento que la política le gusta a Manolo porque se divierte. Se pone triste cuando la política es como lo que yo dejo en mi cajita de arena unas tres veces al día y tapo con las patas, esparciéndola (la arena, por supuesto).
        Yo lo cuido. Tu cuídate en tu viajecito, porque no hay ninguna Pierce que vele por ti.
        Entre dioses queda aquí la cosa. Manolo agradece el honor de que lo diosees y se compare a mí (sueños de opio, que es como la hierba gatera, pero más peor) ¡Muchos miaus! 🙂 🙂

Responder

