LOS MERCADERES DE LAS HUNIBER$IDADE$


money

Han hecho lo imposible por hacer posible ganar la mayor cantidad de dinero; verdaderas industrias extractivas que depredan sin ningún miramiento y extraen dinero de esperanzados que creen que lo que recibirán a cambio les servirá de algo. En realidad, servirá para que se den cuenta que lo recibido es aire, mentiras y papeles sin valor.

 

Mercaderes que vienen tratando que la Ley Universitaria del Perú no se aplique y sobre todo  que la SUNEDU, que vela por la calidad de la enseñanza universitaria, desaparezca aduciendo para ello entre otras cosas que “sus acciones violan la autonomía universitaria”. Remecen el árbol a ver si cae el ministro de educación buscando pretextos.

 

Los que quieren seguir lucrando con las huniber$idades$, no paran, tendiendo sus redes por todas partes, porque hay millones de millones de soles mal habidos en juego, haciendo creer que se trata de instituciones educativas serias y que los que remecen el árbol y tejen sus telas de araña son probos ciudadanos, que indignados aducen que el Estado se “mete en sus negocios”.

 

No quieren que nadie certifique el nivel de su educación y se niegan en cualquier idioma y con argucias a acatar una Ley y a aceptar la supervisión necesaria para garantizar enseñanza de calidad. Son propietarios de negocios que vienen rindiendo pingües ganancias para ellos y que presentan como “centros educativos”.

 

Hasta la saciedad se ha demostrado que eso que ofrecen no tiene nada que ver con las universidades ni con la enseñanza.

Sin embargo reparten por lo bajo y se muestran ofendidos; se conocen sus nombres y los de sus adláteres y ayayeros. Son una verdadera mafia que hay que destruir.

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s