ALGO ANDA MAL.


malhumor

Hace millones de años todo empezó.

Ahora venimos nosotros, unos recién llegados, diciendo que somos los dueños. ¿Será ignorancia o estupidez?

La mota de polvo no le puede decir a la cordillera: “¡Me perteneces!”.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

12 comentarios sobre “ALGO ANDA MAL.”

      1. ¡Gracias por lo de simpático…! Hasta ahora no me sustituyeron nada. Se han muerto células del cerebro y otras del mismo órgano aprendieron a ver, pero como digo, son neuronas no especializadas y son peruanas, o sea que veo bastante mal… Los infartos al corazón produjeron cicatrices, porque como el corazón es un músculo, se rompió cada vez un poquito… Digamos que salvo el apéndice y alguna que otra muela, estoy completo. Medio desvencijado, digamos… Eso de bicentenario… ¡Todavía me falta bastante para el centenario (si llego)! Te confieso que ni con piezas prestadas… ¡Doscientos años! Sería un incordio y me aburriría…. 🙂 🙂

Responder

