SORPRENDENTE NOTICIA


 

cara_sorpresa 

Un dentista de 50 años falleció la noche del martes tras atragantarse con una hamburguesa que habría comprado en una carretilla ambulante de la cuadra 10 de la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores.

José Henry Montes Huamán, quien según testigos, se encontraba en estado de ebriedad, fue auxiliado por los vendedores de comida luego de que se percataran que se asfixiaba, pero lamentablemente no pudieron salvarlo.

Los comerciantes le daban agua para que pase el alimento, pero este la volvía a votar. Luego, en medio de los intentos desesperados por socorrerlo, el hombre se tiró al suelo, donde finalmente expiró.  

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.”

 

(RPP 17.02.2016)

 

En la Web, una sorprendente noticia sorprende sorprendentemente al lector, que sorprendido no llega a salir de su sorpresa al informarse como los familiares del fallecido se sorprendieron del hecho en vez de lamentarlo o condolerse. Lo terrible es que los comerciantes de la zona daban agua al accidentado, pero este la votaba. Supongo que el redactor está atacado de fiebre electoral y por eso escribe así. ¿No hay alguien que revise, por favor?

 

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

12 comentarios en “SORPRENDENTE NOTICIA”

      1. Sí, es cierto; mantengo una cierta distancia, pero no puedo decir: “Es un muerto” sin ponerle admiraciones. Tampoco puedo resignarme a que lo mataran; si puedo, escribo sobre el asesino como lo que es. Vicios de oficio. 🙂

  1. Tal parece que hubiera “atropellado” el texto, un “incorrector”, acostumbrado a los términos electorales, que no se percató que se hablaba de una pérdida humana. ¿Será que tras las cortinas de humo, no se ve claro? ¡Sorprendidos!: Antigua batalla, que me consta, vienes peleando con ahínco desde hace mucho, más triste porque SI HAY quien revisa. A no sufrir, como bien te aconsejan, Manolo, que en nuestro país, a veces, la letra sólo con el humor entra, aunque, desafortunadamente, José Montes, ya no podrá reír. Abrazo, mi profe, comparto tu rebeldía y tu causa.

      1. Me ´parecen bien tus apreciaciones. Tampoco se puede permanecer impasible ante los sucesos, o cuando leemos atropellos a la redacción que causan espanto, o leer que alguien que se esta ahogando con un bocado de comida le den agua, aterrador por cierto, Pobre hombre estuvo en el lugar equivocado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s