EL AGUA Y EL ACEITE


cesar_acuna-Noticia-731675

 No es normal que ambos líquidos se unan. Sin embargo un milagro de la física parece estarse operando ante nuestros ojos.

La unión de antagonistas la vemos cada día en la política criolla y el fin parece ser la supervivencia. No importa lo pasado, las ideas contrarias, los principios deshechos o lo que caiga, con tal de mantener una vigencia que se hace sospechosa.

Parece que debemos esperar más de lo mismo, cuando se ve a Marisol Espinoza ir con el candidato Acuña. Sus razones tendrá, pero quien guardó la cordura y el perfil bajo, resistiendo al maltrato oficial, si de pronto decide seguir a una persona que tiene serios cuestionamientos.

Así como se “blanquean” capitales o “legaliza” dinero mal habido, me presumo que estamos ante un caso de “blanqueo electoral” del candidato Acuña. Hay, es cierto, otros más pero esta última acción es evidente.

Algunos tratan de aparentar lo que no son y para eso buscan el reflejo de otros que ceden al embrujo del espejo porque creen que allí leen su futuro; y no se percatan que el espejo devuelve las imágenes al revés.

 

Foto: “LA REPÚBLICA”

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “EL AGUA Y EL ACEITE”

  1. Realmente las alianzas electorales dejan mucho que desear, la de Acuña es un “calentado”, comida guardada y variada. La del APRA y PPC insólita, en el pasado no se tragaban, ni a Misa irían juntos. Urresti y Villarán “La bestia y la bella” y así la mayoría son un sancochado pero no apetecible.

  2. Te cuento….Aquí se unieron para ganar. Se fusionaron odiándose, le dieron un nombre común. a la colcha de retazos, y son gobierno.
    No es consuelo para tí.
    Un abrazo

      1. Pierde el que los votó y el que no tambien. Con viento de cola vamos por el tercer gobierno, y ahora que no lo tenemos ( el viento), empezaron a emerger los desastres, y se juega al Yo señor, no señor, entonces quien lo tiene :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s