PRISCILA Y JHON


Como-identificar-una-arana-venenosa-5

En las noticias de RPP, me entero que ellos quieren ponerse en contacto con el candidato Acuña, para que sea padrino de su hija Kayri Belén, nacida a la medianoche del 25. Desean ser sus compadres.

El Perú parece estar lleno de Priscilas y Jhons, que creen que el señor “plata como cancha” va a repartirla si llega a presidente y les tocará alguito. El país está poblado de personas que quieren creer en algo o en alguien y son presa fácil de encantadores de serpientes que ofrecen el oro y moro para después continuar haciendo lo que quieren y desgraciadamente saben.

El Lado Oscuro de la Fuerza se disfraza y sonríe para las cámaras de tele y las fotos que reproduce hasta el infinito. El Lado Oscuro de la Fuerza compra todo lo que puede comprar: conciencias, votos, adhesiones, loas y panegíricos. Hay peruanos que ponen el sol de su esperanza en esta horrible alcancía que engorda a ojos vistas; la alcancía engorda en base a esperanzas que se convertirán en realidades míseras y al dinero oscuro que proviene de sitios innombrables. Mientras tanto la araña va tejiendo su tela para atrapar incautos y alimentarse…

 

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

4 comentarios sobre “PRISCILA Y JHON”

    1. Ellos son esos pequeños oportunistas, que tal vez movidos por la necesidad, ven una salida aunque sea momentánea en “El Señor de la Plata”. El problema es que el Perú está lleno de pequeños (y grandes) oportunistas, que creen que el éxito es inmediato (aunque sea oscuro) y esperan que “chorree. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s