ALEGRÍA II


 

JUNTOS EN EL IPP 

 

Hace unos días cambié mi foto de Facebook por un fotomontaje que me hicieron hace años y recibí muchos likes y comentarios. Entre ellos, uno que me pareció muy divertido y que es el que ilustra este post. Sobre una fotografía que un ex alumno subió, otro puso una que me pareció sensacional.

Es curioso, pero todas son “contribuciones” de ex alumnos míos, una con diferencia de muchos años una de las otras. Eso me llena de alegría, así como los comentarios y likes. Demuestra que alguna huella quedó de nuestra relación maestro-alumno con muchos que me sufrieron en tantas partes y a lo largo de 30 años…

Siento gran alegría y quiero compartirla.

Tal vez no parezca importante, pero la vida está hecha de esas pequeñas alegrías que hacen salir el sol, que provocan sonrisas, que no cuestan nada y vienen de improviso. Uno hace lo que cree correcto, lo hace con cariño y este se ve multiplicado. Puedo decir que soy rico en alegrías.

Gracias a todos los que hacen posible que cada día florezca y dé color a mi vida; y en representación de ellos, a los que fueron mis alumnos y son grandes amigos: Manolito Reátegui (autor del primer fotomontaje),  Carlos Fuller y  Christian Mac Lean.

¡Qué alegría poder decirles gracias!

MANOLO COMO YODA

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

16 comentarios sobre “ALEGRÍA II”

  1. ALEGRIA QUE TRAE LA GRATITUD AL PROFESOR QUE FUE UN PERSONAJE Y PARADIGMA PARA ELLOS. FELICITACIONES NO SOLO POR LA ALEGRIA DE ESTOS RECUERDOS, TAMBIEN POR LA POSITIVA Y VALORABLE HUELLA QUE ELLOS RECONOCEN CON ESTOS ENGREIMIENTOS A SU PROFESOR. BIEN MERECIDO.

  2. Qué fotos tan lindas y significativas! Mi querido Maestro Yoda: los Jedis te estaremos siempre agradecidos por habernos enseñado a buscar (y rebuscar) en nuestro fondo insobornable y más porque día a día, “la fuerza”, nos acompaña y sigue inspirando. Un besote 🙂

  3. Qué bueno.! Espléndida manera de darte las gracias.
    Yo agradecida estoy de llegar a tu sitio, y poder compartir tanta alegría. Evidentemente has sabido sembrar.
    Un abrazo desde un Montevideo muy lluvioso.

    1. ¡Qué bueno que te guste…! Curiosamente pues, hace algún tiempo me sobre nombraron como Yoda y poco a poco se fue extendiendo. Supongo que lo debo a mi pelo blanco y a que siempre he sido un poco reflexivo…., porque la sabiduría del personaje, me queda muy grande.
      No sabes cómo espero leerte y aunque a veces no comente, guardo con cuidado tus imágenes, (las verbales y la fotográficas).
      Es hermoso y alegre ver que las plantitas dieron fruto…
      Abrazo desde esta Lima inestable (en clima y en lo político).
      🙂 🙂 🙂

Responder

