¡LLANTA MALA?


flat20tire

 Al presidente  parece que se le han caído unas letras. La O, la H y la U habrían desaparecido y anda con la llanta bien baja. No solo por las cifras que dan las encuestas, sino porque las marchas y contramarchas de su esposa y lo que él aseguró sobre las primeras negaciones, cobran una factura abultada.

Hizo primero un cambio en sus promesas de campaña, suavizó su actitud beligerante y mudó de camisa: blanco en vez de rojo.

A las finales, podría haberle llegado la mala hora, porque quien debe gobernar el país es él. Fue por quien se votó y sin embargo los indicadores dicen que hay muchos temas desatendidos. Fuera de chismes y habladurías, aunque no se puedan negar los éxitos, la balanza se inclinaría hacia el otro lado. Es verdad que lo malo hace mayor noticia que lo bueno y que en el gobierno se lamentan de no haber hecho mejor comunicación. Sin embargo, el suceso que extiende su sombra sobre el presidente, demuestra que el poder ciega.

No es la esposa del presidente quien gobierna el Perú, pero si siempre aparece en las fotos oficiales y quiso que su presencia fuera gravitante, no debió decir una cosa y después otra. Se podría hablar de “inexperiencia política” si no de otras cosas.

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s