GRACIAS A LOS VALIENTES


TECLEANDO
Cuando leo blogs escritos por personas con una enfermedad grave que se animan a escribir y a contarles a los demás lo que hacen para superar miedos y vencer compasiones, me doy cuenta de lo valioso que resulta esto de poder lanzar mensajes que floten en el ciberespacio, sabiendo que alguien los leerá. Sabiendo que de alguna manera hay ojos amigos y respuestas que el bloguero recibe como un premio.
Son premios a la valentía y a la constancia, al no querer dejar de dar pelea nunca, a la no rendición. Son premios a esas ganas que se traducen en palabras. Premios, que como la música, llegan hasta lo más profundo.
Cuando leo blogs que a pesar de todos los pesares mantienen encendida la llama, es cuando comprendo que todo depende de uno mismo; de cuánto esté dispuesto a aceptar y como tome lo que puede no tener ningún remedio físico.
Sepan, por favor, que desde este lugar pequeñito y perdido en la Red, mi admiración por los que verdaderamente son realistas y piden lo imposible, es inmensa. Gracias por el ejemplo. Por las palabras dichas, por los esfuerzos puestos. Gracias porque el mundo es mejor gracias a sus mensajes.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

8 comentarios sobre “GRACIAS A LOS VALIENTES”

  1. Blogs con sabor a vida, coraje y energía. Con publicaciones dignas de admirar, las que hablan de una lucha de la que todos somos parte, aunque a algunos nos cueste reconocerlo. Inevitablemente, el alma que escribe con esa transparencia, que es capaz de mirar a través del dolor, capturar la belleza y compartirla generosamente con el mundo, te atrapa y queda pedir que el universo en su orden mágico sepa devolver su valiosa contribución con bien. Justas y lindas palabras, Manolo.

    1. Admiro mucho, a los que pudiendo quejarse, no lo hacen. Mi dolor siempre fue menor que el de otros que me rodeaban y sin decir nada, seguían adelante. Lo que leo en el Fotonauta me hace reafirmarme en el convencimiento de que los dolores y enfermedades más grandes, se llevan mejor con amigos. ¡Gracias por lo que dices! 🙂

  2. Estoy con tus palabras, las siento mías. Tan justas, tan exactas.
    Con tu permiso, lo voy a subir a Facebook, aunque no es un sitio en el cual me sienta segura, espero que llegue a más personas, porque merece ser leído.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s