NECESARIA ACLARACIÓN


Una llamada por teléfono me alertó sobre lo que podría ser un error involuntario mío.
El post anterior, “AMIGOS” está publicado originalmente en “EL FOTONAUTA”, blog que sigo diariamente y me tiene atrapado en su belleza gráfica y en su realista, a veces ruda pero siempre cautivadora prosa. Posteé el texto “AMIGOS” porque me pareció importante compartirlo con quienes hacen el favor de leerme. Pido disculpas si no fui lo suficientemente claro al declarar la autoría, pero mis ganas de compartir, seguramente, jugaron en mi contra.
Lo único que puedo agregar, es que “EL FOTONAUTA” es de lectura obligatoria.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

10 comentarios sobre “NECESARIA ACLARACIÓN”

      1. Si lees el blog, deben llegarte notificaciones cada vez que pongo un post, que es de luneas a viernes, todos los días, salvo muy rara excepción, de la que suelo avisar. En tu blog debe haber un letrerito que dice “SEGUIR”, cuando de te llega un texto mío (sobre mi envío) y que cambia a “SIGUIENDO” si me estás leyendo de continuo. 🙂 🙂

  1. Pues lo dicho. Gracias por tus palabras. De todo corazón. Me dan ánimo y coraje para seguir porque a fin de cuentas de eso se trata, de lograr desahogarme y gritar en silencio y si puede ser que le sirva a alguien pues mucho mejor, así que a ti también te digo “gracias amigo”.

Responder

