PLAY IT, SAM!


PLAY IT, SAM!

La frase es dicha por Humphrey Bogart al pianista, en una célebre escena de la película “Casablanca”, de 1942 (errónea y popularmente se le adiciona un “again”, que en realidad no parece haber existido). Hoy vuelvo después de largas dos semanas de pausa anunciada, a publicar.

Menesteres de mudanza, que conllevan embalaje de cosas, desconexión de la red, desembalaje y vuelta a pedir conexión, han llevado este tiempo. Un cambio más en esta vida, en lo que lo único permanente es el cambio.

O sea que aquí estoy, nuevamente, dándoles la lata de lunes a viernes. El entorno ha cambiado y hay una ventana que mira al verde y a juegos infantiles. Pero en el fondo nada varió. Porque las ganas de hacer siguen y la necesidad de escribir también. Supongo que esas son características de saberse vivo.

Bueno pues, aunque internamente sigamos igual, el derredor está lleno de nuevas (y bastante malas) noticias. Parece que es una constante. Por más que se trate de mirar el lado bueno, el otro platito de la balanza parece pesar más, o por lo menos tener mayor prensa. Es cosa, creo, de irse acomodando nuevamente para ver el río de los días pasar. Y si bien es cierto que uno nunca se moja los pies en misma agua de la corriente, toda parece ser uniforme. El mal continúa su pelea contra el bien, con abrumadoras posibilidades de ganar, por lo menos alguna batalla, porque confío en que el bien se alzará con la victoria final.

Hola a todos, gracias por leer y déjenme decirles que los extrañé mucho.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

10 comentarios sobre “PLAY IT, SAM!”

  1. Que Bueno Manolito que volviste! Te mudaste y eso es bueno porque es motivo de renovar y de limpiar cajones…. Un beso desde la acaloradisima Punta Cana

  2. Me alegra tu retorno, que bueno que estàs instalado sin las carreras y preocupaciones que conllevan la mudanza, bienvenido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s