ORO DEL PERÚ


TEJEDA

Gladys Tejeda es un ejemplo. Uno de superación, de constancia, de ñeque. Su fuerza y valentía la hacen excepcional, aunque ella sea sencilla. Una verdadera muestra de que quien quiere puede y no hay nada que se interponga en su camino al éxito.

Bien necesitado está el Perú de muchas Gladys en todos los campos; su triunfo nos alegra y hace que despunte la esperanza. Podemos ser mejores si nos lo proponemos y dejamos de lado la molicie y la comodidad extrema; estamos sedientos de victorias y no nos damos cuenta que para conseguirlas necesitamos eso que Gladys tiene: ganas.

Ganas no de la boca para afuera, sino esas que lo desafían todo para al final ganar. No creo que se necesite decir más… ¡Viva Gladys Tejeda porque vale un Perú!

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “ORO DEL PERÚ”

    1. Atleta excepcional, Oro en maratón en los Juegos Panamericanos 2015. Un ejemplo de constancia y esfuerzo. Es maestra. Se hizo sola y agradece a su madre. Es de Junín, lugar de mucha altura. 🙂 🙂

  1. Una persona digna de considerarse un ejemplo sin duda, como todos aquellos que con decisión se enfrentan a la adversidad, creen en si mismos y trabajan día a día por sus sueños. Parecen frases manidas y de libro de autoayuda las mías pero si tomamos un momento para mirar alrededor…ojalá hubieran muchos más corazones así. Un abrazo, Manolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s