FUMIGAR


FUMIGACIÓN

Parece que empezó la fumigación. La desratización ha comenzado y así poco a poco espero que nos libremos de la peste. Esa peste que amenaza con infestarlo todo.

Hay buenas señales y parece que se estuvieran haciendo las cosas como se debe. Por supuesto que la peste es resistente y su erradicación tomará tiempo y traerá sorpresas. Veremos desfilar los cadáveres de roedores que no esperamos ver y también los de viejos conocidos cuyas habilidades de mimetización los salvaron hasta ahora.

El tema ha sido comenzar. Que se asuma con valentía una tarea que nadie parecía atreverse a emprender. Se inició algo que debe terminarse. Alguna vez dije que esto sería una tarea hercúlea, como la de limpiar los establos del rey Augías.

¡Bravo por lo que están haciendo para que la Ley impere y caigan los canallas! Pero no hay que cejar ni tener dudas. ¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

4 comentarios en «FUMIGAR»

  1. DE ACUERDO, EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL PERU SON LAS RATAS QUE HAN LLEVADO A LA SOCIEDAD A UN ESTADO CASI ANARQUICO POR INFESTACION DE LAS INSTITUCIONES, SINEMBARGO EL CRIADOR O GRANJERO DE LOS ROEDORES SIGUE IMPUNE.

  2. Son buenas noticias y dan algo de claridad al ambiente tan podrido que se vive. Y como dices Manolo «no hay que cejar». Aplausos de pie!!

Los comentarios están cerrados.