PERDONEN LA INMODESTIA


01-1948- Barranco-001

Hoy, 15 de abril, cumplo años; es mi “santo” y por eso les pido que perdonen si en este post hago un balance que será chiquitito, lo prometo.

El balance es sencillo: lo bueno supera largamente a lo malo. Tengo, familia, amigos y las limitaciones de salud lo que hacen es que agradezca cada día el estar vivo. Este es mi balance; es positivo y me alegro por ello y doy gracias a Dios que sea así. ¡Japi berdi tu mí!

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

8 comentarios en “PERDONEN LA INMODESTIA”

  1. Hoy también es un día especial para mí, cumpleaños mi hija, no es su santo.
    Me encantó el balance, con las finanzas brillando de optimismo. Te sobra razón.
    Que lo pases muy lindo. Un abrazo muy fuerte para tí, de tu amiga montevideana.Stella.

    1. ¡FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA! En realidad, el día de Manuel, es el 25 de diciembre (Navidad), si no me equivoco, pero aquí se le dice “santo” al cumpleaños.
      ¡Está siendo un hermoso día. Mil gracias y un beso enorme. 🙂
      Manolo.

  2. Felicidades Manolo, me alegra tu balance positivo. Olvidaste que has logrado escribir y publicar, que ello te hace feliz, y que dispersos por el mundo te acompañamos. Abrazos desde Nicaragua.

    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Es impresionante: He estado casi todo el día, hoy 16, respondiendo mensajes cariñosos en WordPress, Gmail, twitter, Facebook y Linkedin! Nunca imaginaría tanto cariño. ¿Sabes que tengo 16,000 ex alumnos en 4 universidades y 4 institutos superiores? ¡Esto es maravilloso! 🙂 🙂

Responder

