CON F DE FACTURA…, DE FISCAL…, ¿Y CON F DE FALSO?


Red pencil marking an F on paper close up. Image shot 2009. Exact date unknown.

También podríamos citar más palabras con “F”: fraudulento, fechoría y feo.

La última palabra es el aspecto que tiene el descubrimiento del asunto en el que al parecer tiene participación  el ex Fiscal (va una “F” más) de la Nación. Una raya más en la piel impenetrable de alguien que lo niega todo. Todo lo que sea en su contra, por supuesto.

El asunto de las facturas (otra “F”) de un restaurante que al parecer solo existe en el papel, no es que trascienda por el monto en dinero,  porque se trata de unos 11 mil soles repartidos entre mayo y diciembre del 2014 (un poquito excesivo para una persona), sino porque parece la manera de sacarle la vuelta a una rendición de gastos oficialmente imprescindible. Esta sería una fechoría (seguimos con las “F”) adicional  -de poca monta frente a otras-  de quien con cara de palo argumenta y dice que todo son patrañas, fabricadas (“F” feroz) ad hoc, para dañarlo a él.

La lista de “hazañas” es grande, pero su habilidad para caminar por cornisas y no proyectar sombra es muy grande también.

Lo de las facturas puede terminar pasándole la factura.

Solamente para finalizar, aquí hay dos “F” más: forúnculo, que es un grano superlativo y que si se presiona, salta el pus, que tiene un olor fétido. Como toda esta cosa.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios sobre “CON F DE FACTURA…, DE FISCAL…, ¿Y CON F DE FALSO?”

  1. EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAIS HA COLAPSADO, YA NO EXISTE CONCIENCIA DE SER JUEZ FISCAL O POLITICO. EL DETALLE DESCRITO ES UNO MAS DEL NIVEL DE LO BARATO Y ORDINARIO. COMO MUESTRA SE EXPONE EL ACTUAR DE ESE FISCAL SUPREMO Y FISCAL DE LA NACION, EL EJEMPLO VIENE DESDEPOLITICOS Y EXPRESIDENTES DELICUENTES ABSUELTOS Y LLEGA HASTA A TODOS LOS NIVELES , RATEROS Y ASESINOS SON LIBERADOS A CAMBIO DE DINERO, LA JUSTICIA SE COMPRA A TODO NIVEL. EN ESTAS ORGANIZACIONES YA PERDIERON LA VERGUENZA Y UNOS SE PROTEGEN A OTROS EN LA IMPUNIDAD. ESE ES EL PRIMER PROBLEMA DE NUESTRA SOCIEDAD Y MUY DIFICIL DE SOLUCIONAR DADO QUE AUNQUE PARESCA INCREIBLE LA GRAN MAYORIA DE SUS INTEGRANTES ESTAN ABSOLUTAMENTE CORRUPTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s