ES MI OPINIÓN


opinion

Es mía y solamente mía. Creo tener el derecho a tenerla y también a equivocarme. Si me demuestras lo contrario a lo que pienso y a mi opinión, aceptaré que me he equivocado y si es posible, pediré disculpas.

Sin embargo no se puede esperar que cambie de opinión porque sí, o que me pliegue a lo contrario por seguir la corriente.

Respeto tu opinión, aunque difiramos. Tienes todo el derecho de tenerla y expresarla y no seré yo el que ponga traba alguna. Tú yo tenemos nuestras opiniones y todo el mundo las tiene. La opinión es como la libertad, y debe ser igual que ella.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “ES MI OPINIÓN”

  1. AUNQUE SEAS EL UNICO QUE TENGA ESA OPINION Y TE TILDEN DE LOCO. NI TU MISMO SABES SI ESTAS LOCO O NO COMO PUEDEN SABER ELLOS

  2. Cuando no escuchamos la opinión de otros, perdemos una gran riqueza. En la diversidad hay evolución, el compartir es tan necesario para vivir con más libertad. Todos tenemos derechos a tener nuestra propia opinión, aunque sea equivocada, en el camino te convences o te convencen. Seguimos compartiendo…

Responder

