¿INTRASCENDENTE?


CASTAÑEDA

Aquello que no es duradero ni importante es calificado como intrascendente. Para el alcalde de Lima, la dolosa modificación del texto de una Ley en el comunicado que publicó su administración tratando de justificar injustificables despidos, es algo que no tiene importancia, porque según comentó a un canal de TV local, el asunto es intrascendente. La creación de un logotipo nuevo para el Circuito del Agua, lo que ha sido comentado negativamente en las redes sociales y algunos medios, ha sido calificada de intrascendente y ha dicho que lo que importa es que se ha “recuperado” la obra que estaba descuidada… ¡Para re inaugurarla!

Seguramente lo que pasó en su gestión anterior con Comunicore es tan intrascendente que no vale la pena aclararlo y es mejor negar e ignorar la danza del dinero involucrado.

Si responder a las preguntas y los cuestionamientos es tan intrascendente que amerita su mudez…

A pesar del cemento invertido, parece que el alcalde resulta intrascendente, como su discurso por el aniversario de Lima, según menciona de un diario local.

Es decir no duradero ni necesario.

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

4 comentarios en “¿INTRASCENDENTE?”

  1. Peor que la Intendenta Municipal de Montevideo, creo que no debe existir.
    La creo honrada, pero es inepta, puesta a dedo. Una maestra dirigiendo una Intendencia que tiene más funcionarios, que los que tuvo Giulianno, en Nueva York. Se gasta todo en pagar sueldos, y en servicios tercerizados.Pagamos por servicios de primera, como en Paris, y los tenemos de última.
    Se necesitan buenos administradoes, no personas sonrientes en todos los actos públicos, prontos a cotar cintas hasta de obras que van a iniciar…
    No sigo, porque creo que se me ve la rabia que me da…La ves?
    Hasta pronto.

  2. Me parece terrible que al Alcalde Castañeda, le parezca intrascendente la vida de tantos desempleados, de la Municipalidad luego de ser despedidos por su administración, claro para él que gana un buen dinero y no tiene empatía con éstos ex trabajadores le importa un rábano lo que suceda con estas personas, lo cual dice mucho de este personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s