CUARENTITRES


ALICIA & YO & EL VW

Hoy es nuestro aniversario de matrimonio religioso.

Nos casamos a fines del 71, casi al filo del nuevo año, para estrenar una nueva vida; estreno que repetimos cada día desde entonces, porque lo verdaderamente hermoso es aprender que siempre el sol brilla distinto y que las miradas dicen mucho más que las simples palabras.

Cuando elegimos el caminar juntos, lo hicimos agarrados de la mano, no para que uno guiara al otro sino para compartir juntos los baches del sendero y apretar fuertemente cuando nos emocionara algo, sufriéramos, o la risa rompiera la mañana o alumbrara la noche. Siempre miramos más allá y ahora seguimos caminando, más despacio tal vez, pero maravillados como nunca, de todo lo que vemos y vamos viviendo.

Hoy, en nuestro aniversario, tenemos el inmenso regalo que son nuestras dos hijas y tres nietos. No hay nada mejor que saber que uno anduvo el camino, que todavía queda un trecho y que sembramos árboles que a su vez dieron fruto.

¿Te acuerdas del VW?  ¡En él nos fuimos de la iglesia a descubrir el mundo!

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

14 comentarios sobre “CUARENTITRES”

  1. Gracias Manolito, es un hermoso regalo, de una hermosa realidad de hace 43 años, mejor dicho 47 años, añadiendo los cuatro, gracias por tan lindas palabras, no sé escribir tan lindo, pero sabes que mí corazón es tuyo y estan las hijas que La Virgen nos regaló, sus frutos que son los nietos y sus papás, te quieroooo fufiiito,sabes desde hace 47 años, que El Divino Niño Jesús y La Niña María te sigan bendiciendo,Manuel María, te quierooo , ya te lo dije y lo sabes, te mando millones de besitosssss amor.

  2. Manolo.
    Ésta parte de tu blog, y la anterior, son tan íntimas, que me dió la sensación, que si comentaba algo iba a entrar donde no me llamaban.
    Decidí pecar de imprudente,y decirte.. ” Escribes tan bien como eliges ”
    Hermosa tu señora.
    Les deseo un feliz aniversario, y un comienzo de 2015, juntos y pleno de hermosas realizaciones.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto..
    Stella.

    1. ¡Gracias por lo que dices! Lo que sucede es que en este tramo final del año se unen muchas fechas significativas, empezando por el 25 de diciembre y siguiendo con el 26, que era cumpleaños de mi padre; el 30 es nuestro aniversario de matrimonio, el 31 era el de mis padres y el mismo día, víspera de año nuevo. Bastante “corazón” junto. Como yo tengo 4 infartos…, soy… ¡muy permeable! ¡JAJAJA! Un beso, Feliz Año y todo lo bueno para ti. 🙂 🙂

  3. Queridos primos Manolo y Alicia Felicitaciones por este aniversario, que Dios los siga bendiciendo con salud, amor y todo lo bueno que pueda prodigar la vida, un fuerte y cariñoso abrazo, asimismo que el Año que se avecina les traiga muchas alegrías. FELIZ AÑO NUEVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s